Quienes Somos

Nosotros

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE

Fundado el 19 de febrero de 2000, es una organización privada con presencia a nivel nacional, dedicada a brindar servicios de capacitación y especialización a diferentes profesionales,técnicos y administrativos vinculados con el ámbito público y privado de nuestro país, a fin de aportar nuestra experiencia en la formación integral de las personas para que participen como agentes de cambio y que garanticen la solución de problemas de organización en nuestro país; es por ello que apostamos desde un principio por implementar el sistema de calidad total en todos nuestros programas.

Cabe destacar que nuestra entidad organiza actividades de perfeccionamiento en las modalidades presencial, semipresencial, a distancia y virtual.

MISIÓN:

Somos un Centro de Especialización Profesional dedicado a brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades e Instituciones nacionales y extranjeras. Nos caracterizamos por dar la máxima prioridad a la exigencia educativa, en el rigor académico de los materiales y calidad de la plana docente.

VISIÓN:

Ser reconocido como un centro de capacitación y especialización de referencia nacional e internacional, por su calidad académica y carácter innovador en beneficio de la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En FIDE nos dedicamos a brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades e Instituciones nacionales y extranjeras buscando el fortalecimiento de las capacidades de nuestros alumnos.

Para lograrlo estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Versión 0
Vigente desde: 1ro. de Julio del 2012

INICIAR SESIÓN