Convenios y Acuerdos Educativos

FIDE genera y mantiene convenios y acuerdos educativos con Universidades e Instituciones de prestigio, tanto nacionales e internacionales; y así creamos relaciones mutuamente beneficiosas, para contribuir significativamente con el desarrollo de los programas académicos que se imparten, a fin de llevar una educación de calidad a todos los profesionales y trabajadores en general de las diferentes instituciones públicas y privadas de nuestro país y del extranjero.

A continuación detallamos los convenios y acuerdos vigentes para efectos de certificación de nuestros programas educativos.



Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica - Facultad de Medicina Humana
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Centro Universitario Incarnate Word- MEXICO
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado

Convenios y Acuerdos Educativos

FIDE ha suscrito convenios y acuerdos educativos con Universidades e Instituciones de prestigio, tanto nacionales e internacionales; con lo cual hemos contribuido significativamente con el desarrollo de los programas académicos que se imparten.

A continuación detallamos los convenios y acuerdos que hemos suscrito a lo largo de toda nuestra trayectoria, que por motivos ajenos a nuestra institución no se ha logrado continuar con los mismos. Sin embargo, gracias a dichas instituciones nos exigimos día a día para dar una educación de calidad a nuestros alumnos y prueba de ello son las instituciones del Perú y del Extranjero que nos siguen respaldando.



¿Perteneces a una Institución Educativa
del Perú o del Extranjero?

CONTÁCTENOS AQUÍ

Programa de becas y beneficios

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince