MÁSTER

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

INICIO: 12 de Diciembre
DURACIÓN: 12 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL CEUPE

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El Máster en Social Media y Community Manager desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado, es fruto de las necesidades reales de marketing que tienen las empresas actuales: pequeñas, medianas y grandes corporaciones, necesitan en sus estrategias de comunicación y marketing digital, promoción y comercialización. Hoy en día es cada vez más relevante y rentable la incorporación en organizaciones empresariales, fundaciones, asociaciones u organizaciones no lucrativas, la figura del community manager o responsable de redes sociales (social media). Esto es así, por la normalización e influencia del social media como canal de interlocución formal o informal, en una sociedad cada vez más familiarizada con los entornos digitales.

El Máster Social Media y Community Management, es un curso donde formamos a nuestros alumnos en la aplicación de los aspectos más demandados por el mercado digital y profesional.Un programa, donde el alumno una vez finalizado el master será capaz de desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales y convertirse en Community manager experto en Marketing Digital. Con un profesorado profesional en activo, una metodología innovadora y totalmente dinámica, con casos prácticos reales de empresa y el campus virtual más avanzado del mercado, trabajaremos en las siguientes materias:

1. Nos centraremos en formar a nuestros alumnos como profesionales capaces de poner a disposición de la empresa las redes sociales como Community Manager, el canal de promoción de sus servicios y productos, aprendiendo a cómo diseñar, planificar y desarrollar una poderosa herramienta de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red de empresas.

2. Analizaremos la “database” del Social Media, recolectando y analizando los datos proporcionados a través de la red en donde posteriormente y tras ser evaluados, poder tomar decisiones estratégicas válidas para la dirección comercial y general de las organizaciones.

3. Adaptación de la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, un canal cada vez más interiorizado y normalizado a la hora de interactuar con nuestros clientes, proveedores y demás agentes del mercado.

4. Trabajaremos las competencias necesarias como Content Manager, aplicando estrategias de contenido digital. Nos centraremos en la definición de una estrategia y estilo de redacción, una selección de contenidos, la búsqueda de un perfil de interlocutor, un calendario de acciones content management.

5. Te enseñaremos a manejar las herramientas digitales social media más innovadoras y avanzadas del mercado. Todo esto y mucho más es lo que te enseñaremos en el mejor “Máster de Social Media & Community Management”.

 

 

REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO DE SUNEDU

Lista de Universidades que cuenta con Reconocimiento
(N° 13 - Universidad de Alcalá)

Más información visítanos en www.ceupe.pe

 

 

SOCIAL MEDIA Y COMUNICACIÓN

Macro Social Media.
Social Media como estrategia de comunicación externa.
Canales de comunicación en Social Media.
Analítica Media Web.
Estrategia y dirección del Community Manager.

SOCIAL MEDIA Y ESTRATEGIA CORPORATIVA

SMP - Social Media Planification.
Ventajas competitivas, posicionamiento diferenciación del Social Media.
Content Media: contenidos, comunidad y plataformas. Fidelización y engagement. Estrategia de medios (propios, ganados y comprados). 
Notoriedad en la Red: Storytelling, Branded Content, creatividad, Social Support. Definición del “Social Branding”. 
Del Social Experience al Social Relation Management.

SMO - SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION

Identificación de objetivos y variables a cuantificar. 
Herramientas sociales. Wikis, Blogs, RSS, etc. 
Marcadores de tendencias y tráfico. - Gestión y optimización de la inversión en medios sociales. 
Futuro de la analítica: Big Data y Cloud computing.

EL ENTORNO DIGITAL

El cambio digital y su influencia en los mercados.
Entorno jurídico en el digital media.
Modelos de negocio, servicios y contenidos. 
Profesionalización del perfil digital .
Hacia el entorno mobile.

PROCESOS INNOVADORES EMPRESARIALES

Dirección de proyectos innovadores.
Aportaciones de la innovación digital.
Proyecto de innovación: análisis, diseño y planificación.
Fuentes y procesos innovadores: Open Innovation, I+D+I, Human Centered Innovation, Creative Problem Solving.
Design Thinking: Exploración, Ideación, Prototipo, Feedback.

DIGITAL CONTENT EN SOCIAL MEDIA

Lenguajes programación y desarrollo.
Tecnología aplicada a la creación y gestión de contenidos.
Los gestores de contenido web.
Gestión de contenidos en la nube y herramientas sociales.
Herramientas de visualización y control de contenidos.

MODELOS Y EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Objetivos del marketing digital en la comunicación.
La comunicación persuasiva en entornos digitales.
El modelo táctico Splendor: “Señal, Promesa, Logro, Evidencia, Noción, Diferencia, Oportunidad y Recompensa”.
Formato digital y contenido web: imágenes y texto.
Análisis de la experiencia de usuario en entornos web.

KPI´S Y HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN ENTORNOS SOCIAL MEDIA

Cuadro de mandos en medios sociales.
Indicadores clave en las Redes Sociales.
Monitorización de la RR.SS. Facebook, Google +, YouTube, Twitter, etc.
Métricas en Blogs, Marcas (Buzz y Brand), Reportes de tráfico, Multimedia, Marcadores sociales, conversaciones.
Identificación de efectividad de contenidos en redes sociales, audiencias, impactos, engagement, conversaciones oPTA, influencia y conversación.

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.

*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: EUR 390.00
Mensualidad: EUR 169.50
Certificación Final: EUR
Pago Total: EUR 2085.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: EUR 390.00
Mensualidad: EUR 169.50
Certificación Final: EUR
Pago Total: EUR 2085.00

(Precio incluye ayuda económica del 65% de descuento)

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

Precio Oficial:                             5957 Euros
Ayuda Directa al Estudio del 65%:  -3872 Euros
Precio Final:                                     2085 Euros 
Duración: 12 meses

Formas de pago

Pago fraccionado SIN INTERESES en 10 cuotas: 
Matrícula 390 € + 10 Cuotas Mensuales de 169.50€ 

Pago único 8% de descuento adicional.
Pago en dos cuotas 5% de descuento adicional.
Pago en tres cuotas 3% de descuento adicional.

 

DESCARGA TU SOLICITUD DE BECA DEL 65% AQUÍ

(Enviar solicitud llenada a admisiones@ceupe.pe)

 


TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

  • Máster en Social Media & Community Management (Título Propio Universitario Universidad de Alcalá)

 

 

REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO DE SUNEDU

Lista de Universidades que cuenta con Reconocimiento
(N° 13 - Universidad de Alcalá)

Más información visítanos en www.ceupe.pe

 

 



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