MÁSTER

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS INTERNACIONALES

INICIO: 12 de Diciembre
DURACIÓN: 12 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL CEUPE

ENVÍA TU CONSULTA


El Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas Internacionales tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional. España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la capacitación turística, y con el presente máster, se pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes. Directivos, consultores y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

El presente máster ha sido diseñado y planificado, bajo patrones y normativa de excelencia académica universitaria, por un panel de expertos profesionales en cada uno de los módulos de especialización del programa académico. Profundiza en materias esenciales que todo aquel profesional que se dedique a los modelos de negocio de turismo internacional debe conocer. Nuestro mejor aval son las últimas ediciones en las que nuestros alumnos se han incorporado en puestos estratégicos del sector turístico.

 

REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO DE SUNEDU

Lista de Universidades que cuenta con Reconocimiento
(N° 13 - Universidad de Alcalá)

Más información visítanos en www.ceupe.pe

 

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

Introducción al concepto de Dirección Estratégica
La Dirección Estratégica
La ventaja competitiva
La teoría de los recursos y capacidades
El proceso de planificación estratégica
El análisis del Macroentorno
Análisis de la Industria
Análisis interno
Diagnóstico de la situación
Formulación de estrategias competitivas

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

La negociación como proceso universal 
Negociación y contexto internacional 
El conflicto: Marco de negociación
La comunicación en la negociación
La negociación estratégica
Culturas diferentes 
Las dimensiones culturales de Hofstede 
La dinámica de la negociación intercultural
Cómo negociar en diferente partes del mundo
Aspectos generales de la negociación internacional
El aspecto ético en las negociaciones internacionales

DIRECCIÓN DE EQUIPOS. PROFESIONALES DEL TURISMO

Equipo de trabajo: Concepto
Equipos de alto rendimiento
La inteligencia emocional
Inteligencia emocional y desarrollo directivo
La conducta socialmente habilidosa
La reunión
Conflicto

MARKETING INTERNACIONAL

El contexto Internacional 
El marketing Internacional 
Los beneficios del comercio Interncional: Marco conceptual 
El inicio del proceso de internacionalización de la empresa 
Formas de entrada en los mercado internacionales 
Orientaciones estratégicas de las empresas internacionales 
El marketing mix Internacional 
Tecnologías de la comunicación y el marketing internacional

MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

Web 2.0 y Web 3.0
New Media: El consumo del contenido por encima del consumo del medio
Marca, reputación e influencia
Blog: Conversación en la blogosfera
Redes sociales
Las funciones del Community Manager
Social CRM

CONTROL DE GESTIÓN FINANCIERA EL NEGOCIO TURÍSTICO

Sistemas de costes
Control y gestión de las amortizaciones
La planificación financiera y el proceso presupuestario
Objetivos de la planificación financiera
Los presupuestos y la planificación
El cuadro de mando

DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

Dirección y gestión de la empresa hotelera
El mercado hotelero, visión global del sector hotelero en España & Internacional
El concepto del negocio. 
El Hotel: dirección, gestión y administración general 
La Recepción: reservas, entrada de clientes, estancia y salida.
La Habitación 
Eventos y restaurantes (food & beverage). 
Servicios hoteleros: gimnasio, piscina, salas de eventos, administración...otros.
Nuevos perfiles profesionales

YIELD MANAGEMENT & REVENUE MANAGEMENT EN NEGOCIOS TURÍSTICOS

Bases fundamentales de ambos modelos: definición, filosofía, objetivos y principales diferencias: qué, para qué y cuándo.
Diseño, planificación y desarrollo de estrategias de Yield & Revenue 
Implementación, seguimiento y revisión del modelo Yield Management & Revenue Management
Aplicación práctica de los modelos en el negocio hotelero: up-selling, cross selling y down selling.
Aplicación práctica de los modelos en otros negocios del sector turístico: Ocio, Restauración, Campos de golf.

TURISMO INTERNACIONAL: SISTEMA, MERCADO Y MODELOS

Origen del mercado turístico internacional
Situación actual del mercado turístico internacional. 
Tendencias
Modelos de trabajo y negocio del turismo internacional
Tendencias y perspectivas turísticas del Mercado Internacional. Potencias países emergentes.
Nuevos formatos de y fórmulas de hacer turismo: transporte compartido, hoteles boutique, condo hotel, hotel por horas, destinations clubs o multipropiedad.
Crisis y Actualidad
Crítica hotelera

TURISMO EN AMÉRICA LATINA

Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica
La marca América Latina: valores, recorrido  y reconocimiento internacional
Perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina
Comportamiento del turista latinoamericano.
Países emisores. 
Posicionamiento del turismo latino en los mercados: Europa, Asia y EEUU.

GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJE ONLINE Y OFFLINE

El sector de las agencias de viajes: situación de cambio.
Modelo de negocio: definición, objetivos, estructura y plan de viabilidad de la agencia de viajes
Diferencias entre el modelo online y el modelo offline
Marketing y Comercialización de la agencia de viajes: buscadores, portales verticales y formatos tradicionales.
Gestión de la Calidad
Atención al cliente

TOUR OPERADORES

Rol de los tour operadores el sector turístico. 
Modelo de funcionamiento: programación, contratación y política de precios. 
El tour operador y su relación con los siguientes agentes:  Hoteles - Líneas aéreas - Líneas ferroviarias y marítimas - Agencias de Viajes

TURISMO RURAL Y DE INTERIOR

Dirección y gestión de los negocios rurales. Casos prácticos EEUU, Australia 
Análisis situacional del alojamiento rural en España 
El concepto del negocio rural en España - Normativa Europea 
Sostenibilidad y agroturismo 
Gestión y administración de hoteles y casas rurales 
Gestión y administración de empresas con servicios de ocio al aire libre 
Regiones de Europa

NEGOCIOS DE TURISMO INTERIOR

¿Qué se está haciendo? 
Criterios de sostenibilidad 
Sellos de Calidad 
OMT: Organización Mundial de Turismo

 

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.

*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: EUR 390.00
Mensualidad: EUR 180.50
Certificación Final: EUR
Pago Total: EUR 2195.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: EUR 390.00
Mensualidad: EUR 180.50
Certificación Final: EUR
Pago Total: EUR 2195.00

(Precio incluye ayuda económica del 65% de descuento)

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

Precio Oficial:                             6271 Euros
Ayuda Directa al Estudio del 65%:  -4076.43 Euros
Precio Final:                                     2195 Euros
Duración: 12 meses

Formas de pago

Pago fraccionado SIN INTERESES en 10 cuotas: 
Matrícula 390 €+ 10 Cuotas Mensuales de 180.50€

Pago único 8% de descuento adicional.
Pago en dos cuotas 5% de descuento adicional.
Pago en tres cuotas 3% de descuento adicional.

 

DESCARGA TU SOLICITUD DE BECA DEL 65% AQUÍ

 

(Enviar solicitud llenada a admisiones@ceupe.pe)


TITULACIÓN UNIVERSITARIA

  • Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas Internacionales (Título Universitario Propio Universidad de Alcalá)


REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO DE SUNEDU

Lista de Universidades que cuenta con Reconocimiento
(N° 13 - Universidad de Alcalá)

Más información visítanos en www.ceupe.pe



UAH (ANVERSO)

UAH (REVERSO)

QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}