SEMINARIO VIRTUAL

GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA REDUCIR LA ROTACIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA

INICIO: 21 de Octubre
DURACIÓN: 7 días
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL FIDE

ENVÍA TU CONSULTA


En el mundo laboral, las personas se encuentran en constante movimiento, ya sea dentro de la misma empresa o con movimientos de entrada y salida de la organización. En muchas empresas se da cierto grado de rotación de personal que puede ser saludable para la organización. Pero, cuando los índices de rotación son demasiado elevados, esto puede perjudicarla. Los beneficios que trae para la empresa el trabajo en equipo no serían posible, si el personal no estuviese comprometido con la empresa, por ello es importante contar una correcta coordinación e integración del capital humano, que se acompañe de un nivel de rotación de personal bajo que refleje seguridad y confianza en la empresa por parte de los empleados.

Conscientes de ello, se ha concebido el presente seminario de GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA REDUCIR LA ROTACIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA, que se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de un 7 días.

OBJETIVO

Proporcionar estrategias y acciones preventivas que refuercen un sentido de pertenencia alto del colaborador con la empresa, evitando que se presenten grandes perjuicios derivados de la alta rotación.


METODOLOGÍA

El seminario se desarrolla de manera virtual mediante una plataforma que permite realizar en un solo espacio sesiones de videoclases, material académico, lectura obligatoria, bibliografía complementaria, autoevaluaciones y una evaluación final con al cual los participantes se conectan a través de sus computadores, tablet o smartphone. 


Las actividades se deberá de realizar en un máximo de 7 días, el participante tendrá a disposición las herramientas necesarias para tener un cabal aprendizaje al finalizar el seminario. En el transcurso de la semana de duración del seminario, el docente responsable le podrá absolver las consultas y dudas necesarias a través del mail interno que nos proporciona el campus virtual.

Se entregará la certificación de aprobación a los que participen y realicen las actividades propuestas, obteniendo una nota aprobatoria mayor a 12 en la evaluación que se deberá de desarrollar al término del seminario.

 

• El Branding Laboral en los colaboradores.
• ¿Cómo orientar la Selección de Personal?
• Lo que esperan las personas de la empresa.
• Lo que esperan las empresas de las personas.
• Desarrollo del mejor lugar para trabajar.
• La Atractividad Organizacional de Alto Impacto en las Expectativas.
• Estrategias de Fidelización desde la Empresa.

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Perú y/o del extranjero, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/.
Mensualidad: S/. 180.00
Certificación Final: S/.
Pago Total: S/. 180.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 220.00

Al término del curso se entregará el certificado del seminario GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA REDUCIR LA ROTACIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA emitido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE.





QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}