SEMINARIO VIRTUAL

FLUJO DE CAJA DE LOS NEGOCIOS

INICIO: 18 de Marzo
DURACIÓN: 7 DÍAS
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL

ENVÍA TU CONSULTA


 

Los negocios pequeños, medianos y grandes, indistintamente del sector económico al que pertenecen, deben realizar sus estimaciones del efectivo para un periodo proyectado, lo cual les permitirá determinar los excedentes y faltantes y así tomar decisiones para una adecuada administración del capital de trabajo. Además, para tomar decisiones de inversión y financiamiento en proyectos nuevos, de ampliación o modernización de empresas se requiere de un flujo de caja como parte de un estudio de preinversión. También son usuarios del flujo de caja los acreedores, quienes evalúan el riesgo crediticio de sus clientes y los inversionistas para evaluar entre diferentes alternativas de inversión. 

Conscientes de ello, se ha concebido el presente seminario de FLUJO DE CAJA DE LOS NEGOCIOS, como instrumento y guía para los emprendedores y empresarios, que se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de siete días.

OBJETIVO


Proporcionar el instrumental metodológico que permita elaborar, analizar e interpretar el Flujo de Caja Proyectado de Corto Plazo, como herramienta de manejo de la tesorería. Por otro lado, el Flujo de Caja Proyectado a mediano y largo plazo, como instrumento para las decisiones de inversión y financiamiento de todo tipo de empresas.

METODOLOGÍA 

 El seminario se desarrolla de manera virtual mediante una plataforma que permite realizar en un solo espacio sesiones de videoclases, material académico, lectura obligatoria, bibliografía complementaria, autoevaluaciones y una evaluación final con al cual los participantes se conectan a través de sus computadores, tablet o smartphone. 


Las actividades se deberá de realizar en un máximo de 7 días, el participante tendrá a disposición las herramientas necesarias para tener un cabal aprendizaje al finalizar el seminario. En el transcurso de la semana de duración del seminario, el docente responsable le podrá absolver las consultas y dudas necesarias a través del mail interno que nos proporciona el campus virtual.

Se entregará la certificación de aprobación a los que participen y realicen las actividades propuestas, obteniendo una nota aprobatoria mayor a 12 en la evaluación que se deberá de desarrollar al término del seminario.




 

 

 

Información Económica y Financiera de los Negocios. 
Elaboración de Pronósticos Financieros. 
Presupuestos de Ingresos y Egresos. 
Estados Financieros Proyectados. 
Flujo de Caja a Corto Plazo. 
Flujo de Caja a Mediano y Largo Plazo. 
Análisis e Interpretación del Flujo de Caja. 
Determinación del Financiamiento requerido. 
Desarrollo de casos reales con aplicaciones de excel.

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Perú y/o del extranjero, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/.
Mensualidad: S/. 180.00
Certificación Final: S/.
Pago Total: S/. 180.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 220.00

Al término del curso se entregará el certificado del seminario “FLUJO DE CAJA DE LOS NEGOCIOS” emitido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE.

 



QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}