SEMINARIO VIRTUAL

GESTIÓN ACERTADA DE LA GENERACIÓN DE LOS MILLENNIALS EN LA EMPRESA

INICIO: 16 de Abril
DURACIÓN: 7 DÍAS
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL



Es cada vez más el interés de las empresas por incorporar a los Millennials a su fuerza de trabajo, lo que demanda a las organizaciones ser cada vez más hábiles y proactivas para gestionar de forma eficiente las diferentes generaciones dentro de un mismo ámbito laboral. La presencia de los Millennials ha supuesto una redefinición de la gestión del talento, dado que esta generación opta por trabajar en empresas que busquen la integración y desarrollo profesional de sus trabajadores, a través de una buena cultura organizacional. Por tanto, son necesarios cambios en la forma de gestionar este personal y crear sinergias generacionales.

Conscientes de ello, se ha concebido el presente seminario de GESTIÓN ACERTADA DE LA GENERACIÓN DE LOS MILLENNIALS EN LA EMPRESA, que se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de una semana.


OBJETIVO

Proporcionar las acciones tácticas de gestión de la nueva generación de jóvenes que se incorporan a la Empresa, descubriendo y administrando sus expectativas con el fin de lograr en ellos una adecuada convivencia compatible con sus intereses y psicología.

METODOLOGÍA

El seminario se desarrolla de manera virtual mediante una plataforma que permite realizar en un solo espacio sesiones de videoclases, material académico, lectura obligatoria, bibliografía complementaria, autoevaluaciones y una evaluación final con al cual los participantes se conectan a través de sus computadores, tablet o smartphone. 

Las actividades se deberá de realizar en un máximo de 7 días, el participante tendrá a disposición las herramientas necesarias para tener un cabal aprendizaje al finalizar el seminario. En el transcurso de la semana de duración del seminario, el docente responsable le podrá absolver las consultas y dudas necesarias a través del mail interno que nos proporciona el campus virtual.

Se entregará la certificación de aprobación a los que participen y realicen las actividades propuestas, obteniendo una nota aprobatoria mayor a 12 en la evaluación que se deberá de desarrollar al término del seminario.


 



•  Las empresas del ayer y del futuro organizacional.
• Tipología de las generaciones en la empresa.
• Nuevos estilos de convivencia entre las generaciones.
• Estilo de liderazgo de los jefes para los Millennials.
• Compatibilidad de la Organización con los Millennials.
• Gestión de la felicidad para generar conexiones.

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Perú y/o del extranjero, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/.
Mensualidad: S/. 180.00
Certificación Final: S/.
Pago Total: S/. 180.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 220.00

Al término del curso se entregará el certificado digital del seminario “GESTIÓN ACERTADA DE LA GENERACIÓN DE LOS MILLENNIALS EN LA EMPRESA” por 24 horas académicas, emitido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE.

 



CONSÚLTENOS AQUÍ

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}