Este programa proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.
La globalización del mercado sumado a un mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.
Es por ello, que se imparte el Diplomado Internacional en Marketing y Dirección Comercial, mediante el cual se investigarán los mercados y se conocerán las herramientas más innovadoras de marketing digital. Todo ello con la finalidad de conocer todos los factores necesarios para implantar un plan de éxito comercial.
Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.
Las clases virtuales se desarrollan en la plataforma virtual de CEUPE, donde las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.
La metodología docente utilizada en este programa se ha basado en técnicas de formación de adultos, tratando las materias de una forma práctica y participativa. Para ello, se realizan sesiones de transmisión de conocimientos teóricos y posteriormente el profesor involucra a los participantes en trabajos en grupo para la realización de casos prácticos/ejercicios, de forma que ejerciten la metodología expuesta. Esto facilita la asimilación de los contenidos y la transferencia posterior en situaciones futuras.
DIRECCIÓN DE MARKETING
Fundamentos del marketing
El marketing como ciencia / El concepto de marketing / El origen y la evolución del marketing / Clasificaciones y orientación del marketing / La empresa en el mundo actual / La gestión del marketing / El mercado / Los clientes / La empresa y los mercados / Marketing estratégico y marketing operativo / Marketing mix / El plan de marketing / Marketing de servicios / La auditoría de marketing /Nuevas formas de hacer marketing / Marketing en internet / Los 10 pecados capitales del marketing / Evolución y futuro del marketing
Marketing Mix
La investigación del mercado / Política de producto / Política de precio / Política de distribución / Política de comunicación
Plan de Marketing
El plan de marketing / Utilidad del plan de marketing / Fases del plan / Consideraciones finales / Esquema de la estructura del plan de marketing / Ejemplo de ficha resumen del plan de marketing
Sistemas de información de marketing e Investigación de mercados
Los sistemas de información en marketing /La investigación cualitativa / La investigación cuantitativa / Formas online de investigación comercial / Introducción el SPSS
DIRECCIÓN COMERCIAL COMUNICACIÓN
Los servicios y la calidad percibida
Introducción el marketing de servicios / La atención al cliente como ventaja competitiva / Algunas características de los servicios como determinantes del valor de la gestión de calidad / Fidelización de clientes / El cliente y sus percepciones del servicio / La calidad personal y la calidad en el servicio: Inteligencia emocional / Las normas ISO
Dirección Comercial
Organización del departamento comercial / La dirección comercial y la empresa / La previsión de ventas / El vendedor / Selección del personal comercial / Formación de la fuerza de ventas / La motivación de los equipos comerciales / Política de remuneración y motivación / El territorio de ventas y las rutas / El conocimiento del cliente / El manual de ventas / Técnicas de venta / El proceso de la negociación / Decálogo del buen vendedor.
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | S/. 0.00 |
Mensualidad: | S/. 520.00 |
Certificación Final: | S/. 350.00 |
Pago Total: | S/. 3470.00 |
Pago Con Descuento: | S/. 2602.50 |
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | USD 0.00 |
Mensualidad: | USD 150.00 |
Certificación Final: | USD 150.00 |
Pago Total: | USD 1050.00 |
Pago Con Descuento: | USD 787.50 |
INCLUYE 25% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.
*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases.
Importante:
El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, UCAM* y CEUPE*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
*La certificación de CEUPE y UCAM (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya.
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación emitida por la Escuela Europea de Posgrado - CEUPE (España), por la Universidad Católica de Murcia – UCAM (España) y por FIDE.
Opciones de certificación adicional*:
Importante:
El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, CEUPE* y UCAM*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
*Para obtener la certificación del curso de UCAM, el participante deberá de haber cumplido las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.
*La certificación de CEUPE y UCAM (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya.
________________
Requisitos de admisión:
(todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).