Es importante que la Alta Dirección de las Instituciones Educativas desarrolle competencias y capacidades de gestión y liderazgo de forma multidisciplinaria e interdisciplinaria para la mejora de la calidad de dichas instituciones (públicas y privadas); con eficiencia y eficacia y afectividad en el marco del compromiso ético, el trabajo en equipo y responsabilidad compartida. Una gestión de calidad puede ser un elemento determinante para elevar el nivel educativo de las Instituciones Educativas.
Conscientes de ello, se ha programado el presente programa enDIRECCIÓN Y GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.
MÓDULO I:
COMPETENCIAS GENERALES EN LAS INTITUCIONES EDUCATIVAS
MÓDULO II:
NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN EDUCATIVA
MÓDULO III:
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
MÓDULO IV:
GERENCIA DEL POTENCIAL HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
MÓDULO V:
MARKETING EDUCATIVO
MÓDULO VI:
GESTIÓN PEDAGÓGICA Y EL PROYECTO INSTITUCIONAL (PEI)
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | S/. 0.00 |
Mensualidad: | S/. 200.00 |
Certificación Final: | S/. 350.00 |
Pago Total: | S/. 1550.00 |
Pago Con Descuento: | S/. 1162.50 |
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | USD 0.00 |
Mensualidad: | USD 70.00 |
Certificación Final: | USD 150.00 |
Pago Total: | USD 570.00 |
Pago Con Descuento: | USD 427.50 |
INCLUYE 25% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.
*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases.
**El monto por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.
Opciones de certificación adicional**:
_________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.
**El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
_________________________
Requisitos de admisión:
(todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).
*Para la expedición del diploma por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite grado de bachiller o título profesional.
**En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se podrá otorgar la acreditación como Curso de Actualización.