DIPLOMADO INTERNACIONAL

EXCELENCIA DE LA CALIDAD Y MODELOS DE MEJORA CONTINUA

INICIO: 07 de Octubre
DURACIÓN: 6 meses
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL CEUPE

ENVÍA TU CONSULTA


 

El Diplomado Internacional en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua está diseñado con los materiales didácticos más actuales, con el fin de que los alumnos puedan aplicarlos en su vida laboral con la mayor profesionalidad y competencia del mercado. En la actualidad, la realidad empresarial trabaja de acuerdo a modelos de reconocimiento internacional buscando el certificado. Con el fin de formar el perfil que las empresas demandan, el presente programa ayudara al alumno a conocer todos los modelos de calidad, excelencia y su implantación. Todo ello con el fin de conseguir una mejora constante en las diversas organizaciones en relación a los recursos humanos de las mismas, los clientes y en las competencias requeridas para la dirección de equipos

Lo invitamos a participar en el presente diplomado internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Las clases virtuales se desarrollan en la plataforma virtual de CEUPE, donde las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

La metodología docente utilizada en este programa se ha basado en técnicas de formación de adultos, tratando las materias de una forma práctica y participativa. Para ello, se realizan sesiones de transmisión de conocimientos teóricos y posteriormente el profesor involucra a los participantes en trabajos en grupo para la realización de casos prácticos/ejercicios, de forma que ejerciten la metodología expuesta. Esto facilita la asimilación de los contenidos y la transferencia posterior en situaciones futuras.


 

CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES: MEJORA CONTINUA

El cliente como eje de la gestión de la calidad / Mapa de procesos: diseño e implantación / El producto: diseño e implantación / El servicio: diseño e implantación / Política de planificación y desarrollo comercial / Política de planificación y desarrollo de acciones de marketing / Política de diseño, planificación y desarrollo de la producción / Protocolos y medios de trabajo / Control de la producción y sus sistemas / Medición de la producción / Calibración y verificación  / Gestión de las relaciones con los clientes.

MODELOS DE EXCELENCIA DE CALIDAD EN RR.HH

Sobre los recursos humanos / Ámbito jurídico en la organización de personal / Estructuras de organización y composición / El puesto de trabajo / Formación como herramienta de mejora / Evaluación del desempeño / Dirección por objetivos / Políticas de compensación y retribución / Ámbito motivacional de los trabajadores / Comunicación interna / Seguridad y salud en los trabajadores / Los RRHH como fórmula de innovación en la empresa.

EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. MODELOS DE MEJORA CONTINUA

Analizar y medir para mejorar / Indicadores hacia la calidad en la empresa / Calidad con orientación hacia el cliente / Las necesidades de los clientes / Medición de la satisfacción del cliente / Encuestas de satisfacción / Evaluación de la gestión de personas / Clima laboral: modelos de gestión / Objetivo clave: la satisfacción laboral / Herramientas para medir clima y satisfacción / Impacto social y su gestión interna / Impacto social y herramientas para su medición.

LIDERAZGO BASADO EN LA CALIDAD Y EXCELENCIA

Definición de liderazgo / Evolución y modelos de liderazgo / Misión y visión del líder
Gestión de los valores en un líder / Implantación de la figura líder en la organización / Liderazgo y clientes, modelo de gestión a seguir / Liderazgo y personas, modelo de gestión a seguir / Influencia del líder para innovar / El líder capaz de gestionar el cambio en la organización / Sistemas de evaluación del liderazgo / Coaching y liderazgo / Implantación de la ética en las organizaciones profesionales.


La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.

*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 420.00
Certificación Final: S/. 350.00
Pago Total: S/. 2970.00
Pago Con Descuento: S/. 2227.50

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD 35.00
Mensualidad: USD 130.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 965.00
Pago Con Descuento: USD 723.75

INCLUYE 25% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.
*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases. 

Importante:

El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, EEPE* y CEUPE*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

*La certificación de CEUPE y EEPE (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya. 


Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación emitida por FIDE, EEPE y de la Escuela Europea de Posgrado - CEUPE (España).

  • Diplomado Internacional en: 
    “Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua
     expedido por CEUPE - Escuela Europea de Posgrado (España).
  • Certificado profesional de:
    “Quality Technician”
    expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).
  • Diplomado en:
    “Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua
    expedido por FIDE (Perú).

Opciones de certificación adicional*:

  • CESUMA-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Marathaná - México
    (24 créditos / 600 horas).

 

Importante:

El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, EEPE* y CEUPE*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

*La certificación de CEUPE y EEPE (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya. 

________________

Requisitos de admisión:
(todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

  • Solicitud de matrícula llenada.Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
  • Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
  • Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.


DIPLOMADO FIDE

DIPLOMADO INTERNACIONAL CEUPE

CERTIFICADO PROFESIONAL EEPE

CESUMA

QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}