DIPLOMADO

CREATIVIDAD INNOVACION Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

INICIO: 06 de Junio
DURACIÓN: 3 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL

ENVÍA TU CONSULTA



La creatividad, la innovación y el marketing son conceptos que se constituyen en los factores críticos del éxito en la creación, desarrollo, lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, ya sea de una empresa establecida o de una creada para tal efecto. Así, en las nuevas condiciones competitivas, las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing.El marketing digital abre una puerta enorme a la creatividad e innovación. La creatividad se relaciona con la búsqueda y aprovechamiento de oportunidades de ideas que satisfagan necesidades reales y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura,contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda a la identificación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, comercialización e introducción de esas innovaciones a la validación y comercialización. Si quieres tener éxito en tus campañas de marketing digital debes estar alerta a lo que está pasando, lo que causa sensación y genera repercusión en tu mercado. En tal sentido, la creatividad, innovación y el marketing digital demandan de personas emprendedoras,tanto al interior de todo tipo de organizaciones, con la habilidades para cambiar y mejorar productos y servicios buscando hacer crecer las empresas, como también aquellas personas con espíritu empresarial que crean sus

Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en CREATIVIDAD INNOVACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.


MÓDULO I: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

Capítulo 1. Generalidades sobre Creatividad
Capítulo 2. La Innovación
Capítulo 3. Creatividad en las Organizaciones
Capítulo 4. ¿Cómo gestionar la Innovación?

MÓDULO II: MARKETING DIGITAL

Capítulo 1. Aproximación y aspectos preliminares contemporáneo del Planeamiento de Marketing Digital
Capítulo 2. Análisis y Diagnostico del Ambiente Corporativo
Capítulo 3. Formulación de los objetivos del Marketing Digital
Capítulo 4. Elaboración y Elección de las Estrategias de Marketing Digital
Capítulo 5. Acciones o Planes de Acción en los Medios Digitales
Capítulo 6. Determinación del Presupuesto de Marketing Digital
Capítulo 7. Indicadores de Control, Logro y Gestión del Plan de Marketing Digital
Capítulo 8. Recomendaciones y Reflexiones Finales en torno al Plan de Marketing Digital

MÓDULO III: PLAN DE NEGOCIOS

Capítulo 1. Banco de Proyectos de Desarrollo del Plan de Negocios
Capítulo 2. La Idea de Negocio
Capítulo 3. El Estudio de Mercado
Capítulo 4. Análisis del Entorno
Capítulo 5. Planeamiento Estratégico
Capítulo 6. Plan de Marketing
Capítulo 7. Plan de Operaciones
Capítulo 8. Administración, Organización y Recursos Humanos
Capítulo 9. Contabilidad, Finanzas y Presupuestos


La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 220.00
Certificación Final: S/. 300.00
Pago Total: S/. 1060.00
Pago Con Descuento: S/. 848.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD 30.00
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 390.00
Pago Con Descuento: USD 312.00

INCLUYE 20% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.

*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases

**El monto por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.

  • Diplomado en "Creatividad, Innovación y Marketing Digital para Emprendedores" expedido por FIDE (300 horas).

 

 

 

Opciones de certificación adicional*:

  • UNMSM-FCE: Diploma de Especialización expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE (12 créditos / 300 horas)
  • CIW-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word de México y FIDE (12 créditos / 300 horas).

_________________________
*El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.



DIPLOMADO FIDE

CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD - MÉXICO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNMSM

QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}