El brindar un servicio excepcional al usuario puede proporcionarle a cualquier organización una ventaja competitiva, lograrlo requiere esfuerzo porque debe formar parte de la cultura de la misma. Este curso ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la calidad de servicio y el mejor modo de aplicarla teniendo como foco al ciudadano. Asimismo, se dan herramientas de fácil implementación que permitan una gestión más eficiente. Desde este espacio se busca que la integración de estos conceptos constituya una sinergia que añada valor agregado a la institución.
Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.
UNIDAD I. FUNDAMENTO DE CALIDAD EN LA CULTURA DEL SERVICIO
I. Introducción a la calidad
II. Impacto de la percepción del ciudadano
III. Calidad y buenas prácticas
IV. Conociendo a nuestro usuario
UNIDAD II. CREANDO LAS BASES PARA UNA CULTURA DE SERVICIO
I. Estándares para la accesibilidad
II. Condiciones de espacio e infraestructura
III. El trabajador como eje de la gestión - empoderamiento
IV. Perfil del personal de atención al ciudadano
UNIDAD III. CULTURA DE SERVICIO ALINEADO CON LA MEJORA CONTINUA
I. Pautas para la medición de la gestión
II. Retroalimentando el sistema con los reclamos y sugerencias - Atendiendo las dudas del
ciudadano
III. Solucionando problemas con sistema
IV. Negociación y manejo de conflictos
UNIDAD IV. COMUNICARNOS CON EL CIUDADANO
I. Puliendo habilidades para mejorar la comunicación
II. Cómo lograr una comunicación empática- Atención al Lenguaje Corporal
III. Practicando el arte de escuchar y retroalimentar
IV. Trabajo en equipo al servicio del ciudadano
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | S/. |
Mensualidad: | S/. 250.00 |
Certificación Final: | S/. |
Pago Total: | S/. 250.00 |
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | USD |
Mensualidad: | USD |
Certificación Final: | USD |
Pago Total: | USD 0.00 |
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR PÚBLICO, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.