Banco Ripley – Hasta 50% de dscto.

Términos y condiciones:

Promoción válida del 02 de enero al 31 de diciembre de 2023 pagando con Tarjeta de Crédito y Débito Ripley Mastercard. 50% de descuento por el pago total en los diplomados nacionales e internacionales. 30% de descuento por el pago fraccionado de los diplomados nacionales e Internacionales. Válido para todos los diplomados de la web https://www.fide.edu.pe/cursos. Los descuentos por «pago fraccionado» solo aplica en las mensualidades sobre la tarifa regular. Los descuentos por «pago total» solo aplica en la matrícula y mensualidades sobre la tarifa regular. Descuentos no incluye en pago de certificación final o adicional. Válido para todos los diplomados nacionales e internacionales. Descuento no aplica para Maestrías, Másters o MBA. Este beneficio no es retroactivo, es decir si el alumno no indica sobre este beneficio al momento de la inscripción, no podrá ser uso del descuento. FIDE se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos. Para mayor información comunícate al Tlf: (01) 500 6133 anexo: 1004 o al 977 148 689 o al correo: [email protected]. El cliente debe solicitar el descuento de Banco Ripley al momento de realizar su compra o solicitar el servicio, caso contrario no se aplicará el beneficio. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por FIDE.

CÓDIGO DE DESCUENTO:

RIPLEY50FIDE (pago total) / RIPLEY30FIDE (pago fraccionado)