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Merchandising

El merchandising es una acción o conjunto de acciones en un punto de venta que induce a un cliente a comprar. A veces se le llama simplemente comercialización en español.

El merchandising es un producto que representa mercancía con licencia o utiliza imágenes con licencia para promover las ventas a través del atractivo de una marca o personaje asociado. También se debe tener en cuenta que, en muchos casos, el uso de dichos productos es la forma más efectiva de promover el lanzamiento de una película, el lanzamiento de un disco o un evento de lanzamiento.

Las actividades comerciales comenzaron a fines del siglo XIX con el establecimiento de instituciones más modernas que incluían técnicas para rotar productos y acercarlos al público. Estos métodos muestran que se puede influir hasta en un 75% de lo que compran los consumidores.

✔Las campañas incluyen:

  • Mostrar mercancías. Es responsable de investigar la disposición de los productos en la tienda para que el acceso sea lo más cómodo posible para los clientes. El objetivo es impulsar e influir en el comportamiento de compra de los clientes para aumentar las llamadas ventas por impulso, en las que los clientes compran un producto por impulso, incluso si el producto inicialmente no responde a la demanda. Un ejemplo de este tipo de ventas es, por ejemplo, en las farmacias, donde utilizan displays para que los clientes puedan tener acceso prioritario a los productos.
  • Gestionar la transformación de productos. El uso de esta tecnología tiene como objetivo lograr la mayor rentabilidad y satisfacer las necesidades de los consumidores. Para implementar esta estrategia, la empresa debe entender a su competencia, los tipos de clientes y sus necesidades. En base a esto, clasifica y serializa los productos sin descuidar los datos de investigación y los transmite a la gestión de la gama de productos. señuelo de bienes. Se centra principalmente en los consumidores. Para atraer clientes a través de los sentidos, las empresas tuvieron que desarrollar varios métodos para atraerlos.
  • Se crean secciones para diferentes consumidores, como hombres o mujeres, y se cuida la iluminación, la música, las fragancias, etc. El propósito de todo esto no es solo impulsar las ventas, sino también lograr que los consumidores tengan una experiencia gratificante y la repitan en el futuro.

✔Beneficios de vender

Estos son los principales beneficios del comercio destacado:

  • Los consumidores pasan menos tiempo comprando.
  • Utilice todo el punto de venta para hacer que los productos sean más accesibles para los consumidores.
  • Crecimiento de las ventas.
  • La experiencia de cliente más valiosa.
  • Comercialice los mejores productos que sus clientes desean. Acceso más directo a lo que la empresa quiere vender, de lo contrario no habría tantos puntos de venta.

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