Metodología

Nuestro compromiso

Atención personalizada

Nuestro centro de atención y el equipo de expertos en educación virtual te asesorarán para resolver tus dudas e interrogantes que tienes para el mejor uso de nuestra plataforma virtual.

Modelo educativo flexible

FIDE pone a tu disposición varias herramientas metodológicas, dependiendo de la complejidad o duración del curso o programa. Podrás contar con Material Autoinstructivo, Foros de Discusión, Videoconferencias en línea, Videoclases grabadas, Material Complementario, Autoevaluaciones y Evaluaciones en línea, Audiotextos, Tutorías, etc.

Programa de reincorporación

En caso de no haber culminado con éxito el programa en el tiempo establecido, tendrás la oportunidad de solicitar una ampliación de tiempo de hasta 6 meses adicionales.

Educación con calidad garantizada

Contamos con Certificación ISO 9001:2015 en la Gestión Académica de Programas de Formación en la Modalidad Virtual. Con ello, te aseguramos la calidad y la mejora continua de tu proceso de aprendizaje.

Certificación universitaria

FIDE cuenta con convenios y acuerdos de colaboración con universidades y escuelas de postgrado de prestigio, nacionales e internacionales, con los cuales podrás certificarte según el programa elegido.

En el apartado https://www.fide.edu.pe/convenios podrás visualizar las alianzas estratégicas vigentes que nos respaldan para la expedición de nuestras certificaciones.