CURSO GRATUITO
ÉTICA, DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y VALORES EN SALUD
5.00 puntos válidos para la Recertificación Médica del CMP

1. La participación en el curso es gratuito y opcional, el mismo está dirigido para alumnos matriculados en el mes setiembre y octubre 2022, en los diplomados desde 600 horas académicas del área de salud que cuenten con certificación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNP.
    2. El curso cuenta con 5.00 puntos válidos para la Recertificación Médica del Colegio Médico del Perú (Resolución del SISTCERE N° 0424-22-SISTCERE/CMP).
    3. Acerca del desarrollo del curso:
      -Se desarrolla en modalidad online y consta de 6 unidades con una duración de 5 semanas.
      -Contará con conferencias en vivo, material de lectura y una evaluación en línea, que deberá ser desarrollada por el alumno a través del campus virtual y obtener una calificación igual o mayor a 13.
      -El alumno podrá llevar el curso de manera paralela al desarrollo del diplomado o en su defecto en el inicio más próximo después de finalizado su programa.
    4. Acerca de la certificación:
      -Una vez que se cumplan las exigencias académicas y administrativas de ambos programas (Curso y Diplomado) se hará entrega de la certificaciones correspondientes de manera conjunta.
      -La certificación del curso no tendrá ningún costo para el alumno y está sujeta a las condiciones indicadas en el presente contenido.
    5. Información complementaria:
      -Número de resolución y puntaje asignado, sólo es válido para los médicos colegiados.
      -Promoción vigente para matrículas efectivas en los meses de noviembre y diciembre. Número de vacantes: 80 participantes.

Más información a [email protected] / WhatsApp +51 915156364