Banco Ripley

Beneficio:
25% de dscto. Por pago fraccionado en diplomados nacionales e internacionales: Promoción válida del 01 de mayo al 01 de mayo de 2022 pagando con Tarjeta de Crédito y Débito Ripley Mastercard. 25% de descuento por pago fraccionado en diplomados nacionales e internacionales. Descuento aplica al pago fraccionado (sólo a mensualidades). Válido para todos los diplomados de la web www.fide.edu.pe. Descuento no aplica para el pago de certificación final y adicional. El descuento no aplica a Maestrías y Masters. Este beneficio no es retroactivo, es decir si el alumno no indica sobre este beneficio al momento de su inscripción, no podrá hacer uso del descuento. FIDE se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por inicio. Para mayor información comunícate al  Tlf: (01) 500 6133 anexo: 1004 o al 977 148 689 o al correo:  [email protected]  Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por FIDE.

Beneficio:
40% de dscto. Por pago total en diplomados nacionales e internacionales: Promoción válida del 01 de mayo al 01 de mayo de 2022 pagando con Tarjeta de Crédito y Débito Ripley Mastercard. 40% de descuento por pago total en diplomados nacionales e internacionales. El descuento incluye en matrícula y mensualidades. Válido para todos los diplomados de la web www.fide.edu.pe. Descuento no aplica para el pago de certificación final y adicional. El descuento no aplica a Maestrías y Masters. Este beneficio no es retroactivo, es decir si el alumno no indica sobre este beneficio al momento de su inscripción, no podrá hacer uso del descuento. FIDE se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por inicio. Para mayor información comunícate al  Tlf: (01) 500 6133 anexo: 1004 o al 977 148 689 o al correo:  [email protected]  Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por FIDE.

0