PAGOS AL CONTADO

Sólo se podrá efectuar pagos en efectivo en nuestra sede centrarl. (Av. Arequipa 2383 - Lince)

DEPÓSITO BANCARIO

CUENTA RECAUDADORA
OPCIONES DE PAGO:
  1. 1. El cliente debe acercarse a ventanilla o agente e indicar:
    • - Realizar el pago de servicio de Recaudación de la empresa: FIDE
    • - Le pedirán un código: brindar el N° DNI del participante.
    • - Indicar el monto a depositar.
  1. 2. Proceso de pago por banca por internet:
    • Debe dirigirse a la columna:
    • - OPERACIONES
    • - Seleccionar PAGOS
    • - Luego BUSCAR EMPRESAS

Deberá colocar FIDE
Ruc de la empresa es 20465826160
Luego realizar el pago.

CUENTA RECAUDADORA
OPCIONES DE PAGO:
  1. 1. Para pago en VENTANILLA:
    • - Realizar el pago de servicio de Recaudación de la empresa: FIDE
    • - Le pedirán un código de identificación: brindar el N° DNI del participante.
    • - Indicar el monto a depositar.
  2. 2. Para pago en AGENTE BCP:
    • - Realizar el pago de servicio de Recaudación de la empresa: FIDE
    • - Le pedirán un código: 13972
    • - Indicar el monto a depositar.
    • - Le pedirán un código de identificación: brindar el N° DNI del participante
  3. 3. Proceso de pago por banca por internet (TRANSFERENCIA):
NOTA IMPORTANTE:

El voucher y/o transferencia debe ser escaneado y enviado al correo de cobranzas@fide.edu.pe, para validar su depósito.

TRANSFERENCIA INTERBANCARIA

Puedes realizar tu inscripción y/o pagos mensuales, a través de una transferencia Interbancaria (desde cualquier parte del Perú).

Titular de la Cuenta:

Formación Integral y Desarrollo Empresarial S.A.C.

Cuentas disponibles:

Código Interbancario N° 009-219-000000468177-71

SOLES: Código Interbancario N° 002-193-001484935041-19

DÓLARES: Código Interbancario N° 002-193-00191746918214

La cantidad a transferir dependerá del precio del programa a matricularse o de la mensualidad que cancelará, una vez que realice la transferencia con el monto correspondiente, reenvíanos el mail de confirmación por parte de su banco a informes@fide.edu.pe (para matrículas con 1ra. mensualidad) o a cobranzas@fide.edu.pe (para pagos a partir de la 2da. mensualidad). Una vez verificado el depósito se le enviará el material correspondiente, sin costo adicional, previa coordinación con usted al lugar que lo requiera (válido para todo el Perú). Las activaciones a nuestra plataforma virtual se realizarán en un máximo de 48 horas luego de haber confirmado su depósito respectivo.

Servicio de Gestión de Cobranza Automática con cargo a sus tarjetas (Visa y A.Express)

Ahorra tiempo y molestias pagando con tu tarjeta de crédito o débito Visa* o American Express.

Ahora FIDE te ayudan a disponer mejor de tu tiempo, pagando automáticamente todas tus mensualidades con tarjetas VISA o American Express.

¿Qué es el sistema de cargos recurrentes?

Es un servicio que permite al tarjetahabiente (usuario de la tarjeta de débito y/o crédito) realizar sus pagos mensuales en forma automática con cargo en sus tarjetas de débito y/o crédito, según sea el caso.

¿Cómo puedo afiliarme a este servicio?

Acercándote a la oficina de FIDE - Av. Arequipa 2383 – Lince (LIMA-PERÚ), solicita el formulario y llénalo con tus datos completos. También puedes llamarnos al (01) 422-5350 para enviarte a un representante a recoger el formulario que lo encuentras en www.fide.com.pe. (Sólo para residentes de Lima Metropolitana)

¿Y si resido en provincias?

Puedes descargar el formulario aquí o solicítalo a cobranzas@fide.com.pe, imprímelo, llena los datos que te solicitan, y envíalo vía Courier a la dirección: Av. Arequipa 2383 – Lince (LIMA-PERÚ).

Para ir tramitando tu solicitud envía el formulario con tus datos completos vía fax o escaneado vía mail, pero recuerda que es requisito indispensable enviarlo vía Courier en forma impresa.

¿Qué ventajas obtengo?
  • • Fácil, cómodo y seguro
  • • Tus pagos sin retrasos y siempre a tiempo.
  • • Puedes poner límites máximos de cargo para cada servicio.
  • • Recibes tu material de estudio en forma mensual, librándote de recordar las fechas de vencimiento de sus pagos.

(*) Válido para todas las tarjetas de crédito Visa y sólo para las tarjetas de débito Visa del Banco de Crédito BCP, BBVA Banco Continental, Interbank, Banco de La Nación y Citibank.

Descargar formulario VISA Descargar formulario AMERICAN EXPRESS

PAGOS EN LÍNEA (VÁLIDO SÓLO PARA INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE MATRÍCULA ON LINE)

Podrá realizar sus pagos de matrícula más 1ra. mensualidad o por pago total de manera práctica a través de nuestra web. Luego de llenar los datos que se solicitan al momento de matricularse, elije la opción PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO y rellene los datos de la tarjeta a usar.

PAGOS CON TARJETAS

Aceptamos las siguientes tarjetas de débito y/o crédito, las cuales sólo se efectuarán en nuestra oficina central (Av. Arequipa 2383 – Lince)

AGENTES

Ahora también podrás realizar tus pagos de FIDE de una manera rápida, Agente KasNet es la primera y más grande red de Agentes Corresponsales Multibanco del país.
Nuestra red de Agentes KasNet atiende a todos los usuarios que desean hacer sus pagos de forma segura, rápida y sencilla.



¡Así de Fácil y Seguro!

ver agente en tu localidad en www.agentekasnet.com


*Considerar que los recaudos en KASNET tienen una comisión de S/. 2.00 por transacción.

PAGOS EN LÍNEA (VÁLIDO SÓLO PARA INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE MATRÍCULA ON LINE)

Podrá realizar sus pagos de matrícula más 1ra. mensualidad o pago total de manera práctica a través de nuestra web. Luego de llenar los datos que se solicitan al momento de matricularse, elije la opción PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO y rellene los datos de la tarjeta a usar.

PAGOS VÍA WESTERN UNION

Como hacer el pago de su matrícula y/o mensualidades:

PASO 1. Acérquese a un agente de Western Union de su país.

PASO 2. Complete el formulario

  • Nombre del beneficiario: David Sandoval Rivas
  • Cantidad: El monto que va a pagar
  • Ubicación: Perú (País) Lima (Ciudad)

PASO 3. Muestre al cajero su documento de identificación y realice el pago e incluya los cargos por el envío.

PASO 4. Pida su recibo

  • Guarde el recibo con el número de control de envío de dinero (MTCN).

PASO 5. Contáctese con FIDE al (01) 500 613 o escríbanos a cobranzas@fide.edu.pe indicándonos sus datos y el número de control del envío (MTCN).

PASO 6. Una vez confirmado el depósito, nos comunicaremos con usted vía telefónica o vía mail para darles la bienvenida a nuestros programas y proporcionarles la clave de acceso para dar inicio a sus actividades.

Encuéntralos en www.westernunion.com *Además de los cargos por el envío que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por Western Union o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

PAGOS VÍA MONEY GRAM

Como hacer el pago de su matrícula y/o mensualidades:

PASO 1. Acérquese a un agente de Money Gram de su país.

PASO 2. Complete el formulario

  • Nombre del beneficiario: David Sandoval Rivas
  • Cantidad: El monto que va a pagar
  • Ubicación: Perú (País) Lima (Ciudad)

PASO 3. Muestre al cajero su documento de identificación y realice el pago e incluya los cargos por el envío.

PASO 4. Pida su recibo

  • Guarde el recibo con el número de referencia.

PASO 5. Contáctese con FIDE al (01) 500 613 o escríbanos a cobranzas@fide.edu.pe indicándonos sus datos y el número de referencia.

PASO 6. Una vez confirmado el depósito, nos comunicaremos con usted vía telefónica o vía mail para darles la bienvenida a nuestros programas y proporcionarles la clave de acceso para dar inicio a sus actividades.

Encuéntralos en www.moneygram.com *Además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince