Blog y noticias

¿Cómo las marcas pueden lograr tasas de conversiones más altas?

El tráfico de redes sociales ahora es 81 por ciento móvil. Sin embargo, los anuncios sociales todavía con frecuencia conducen a un sitio web, lo que puede convertirse en un problema.
 
🖱 Hoy, los nativos digitales se desplazan a través de sus canales de redes sociales, descubren un anuncio interesante y aterrizan en un sitio web clásico que solo tarda unos segundos en cargarse por completo. La web móvil generalmente convierte solo la mitad de rápido que la web clásica. Esto lleva a una carga lenta de la página, pantallas inapropiadas y dificultades para navegar y completar formularios en la pantalla del teléfono móvil.
 
💻 Las tasas promedio de clics para anuncios digitales disminuyen anualmente. Además de un viaje del cliente en su mayoría lleno de baches, esto se debe principalmente al fenómeno de la llamada “ceguera publicitaria”. Hoy en día, los usuarios suelen estar inundados de publicidad de tal manera que a menudo los ocultan y ya no los perciben ni les prestan atención.
 
✅ Para no perder el contacto, las marcas tienen que abrir nuevos caminos. Las soluciones de mensajería permiten a los clientes comunicarse con las marcas de manera más flexible y directa y, por lo tanto, ofrecen el potencial para una experiencia del cliente completamente nueva. Una posible solución aquí es la llamada “publicidad conversacional”. En lugar de perder clientes potencialmente interesados ​​durante una redirección a la web móvil, los anuncios de conversación permiten el reenvío directo a una conversación basada en mensajes con la marca respectiva y, por lo tanto, una conexión mucho más directa y personal entre la marca y el cliente.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Destacados

Categorías

0

Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.