La digitalización también cambiará la industria de la formación.

Nunca dejas de aprender. Esta oración es bien conocida por todos. Ahora que el mundo del trabajo 4.0 está experimentando una transformación sostenible, aún más. ¿Qué deben tener en cuenta los estudiantes y los interesados ​​en la formación adicional en 2020 y qué desafíos le esperan a la rama de educación superior, especialmente con respecto a la formación adicional en la empresa?

El nuevo conocimiento se está volviendo cada vez más importante y la elección de capacitación o educación superior es una cuestión estratégica. Porque depende de la visión correcta. La decisión de capacitación o educación superior o para un seminario se está convirtiendo cada vez más en una cuestión estratégica.

✅ Las preguntas candentes hoy en día son: ¿Qué profesiones tienen futuro y encajan en el mundo laboral 4.0? ¿Qué rama de negocios aún tiene un “fondo dorado” y qué capacitación adicional me ayudará a obtener una ventaja argumentativa al momento de la solicitud?

Porque el mundo del trabajo cambiará significativamente con la digitalización y la transformación. En consecuencia, debe adquirir los conocimientos técnicos adecuados. En un futuro cercano, algunas tendencias serán importantes para los institutos de capacitación y las empresas: se habla mucho, por ejemplo, sobre el gran tema del “aprendizaje digital y mixto”. Se necesitan nuevos cursos, cursos, seminarios y ofertas para satisfacer las necesidades de la nueva era laboral emergente.