Inicio:
Duración:
Programa regular → 3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
La creatividad, la innovación y el marketing son conceptos que se constituyen en los factores críticos del éxito en la creación, desarrollo, lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, ya sea de una empresa establecida o de una creada para tal efecto. Así, en las nuevas condiciones competitivas, las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. El marketing digital abre una puerta enorme a la creatividad e innovación. La creatividad se relaciona con la búsqueda y aprovechamiento de oportunidades de ideas que satisfagan necesidades reales y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura, contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda a la identificación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, comercialización e introducción de esas innovaciones a la validación y comercialización. Si quieres tener éxito en tus campañas de marketing digital debes estar alerta a lo que está pasando, lo que causa sensación y genera repercusión en tu mercado. En tal sentido, la creatividad, innovación y el marketing digital demandan de personas emprendedoras, tanto al interior de todo tipo de organizaciones, con la habilidades para cambiar y mejorar productos y servicios buscando hacer crecer las empresas, como también aquellas personas con espíritu empresarial que crean sus
Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en Creatividad, Innovación y Marketing Digital para Emprendedores, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.
Módulo I: Creatividad e innovación en la organización
Capítulo 1. Generalidades sobre Creatividad
Capítulo 2. La Innovación
Capítulo 3. Creatividad en las Organizaciones
Capítulo 4. ¿Cómo gestionar la Innovación?
Módulo II: Marketing digital
Capítulo 1. Aproximación y aspectos preliminares contemporáneo del Planeamiento de Marketing Digital
Capítulo 2. Análisis y Diagnóstico del Ambiente Corporativo
Capítulo 3. Formulación de los objetivos del Marketing Digital
Capítulo 4. Elaboración y Elección de las Estrategias de Marketing Digital
Capítulo 5. Acciones o Planes de Acción en los Medios Digitales
Capítulo 6. Determinación del Presupuesto de Marketing Digital
Capítulo 7. Indicadores de Control, Logro y Gestión del Plan de Marketing Digital
Capítulo 8. Recomendaciones y Reflexiones Finales en torno al Plan de Marketing Digital
Módulo III: Plan de negocios
Capítulo 1. Banco de Proyectos de Desarrollo del Plan de Negocios
Capítulo 2. La Idea de Negocio
Capítulo 3. El Estudio de Mercado
Capítulo 4. Análisis del Entorno
Capítulo 5. Planeamiento Estratégico
Capítulo 6. Plan de Marketing
Capítulo 7. Plan de Operaciones
Capítulo 8. Administración, Organización y Recursos Humanos
Capítulo 9. Contabilidad, Finanzas y Presupuestos
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
*Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
Pago total: | USD $257.00 |
Cuota única de: | USD $141.00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $96.00 |
03 cuotas de: | USD $60.00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $64.00 |
06 cuotas de: | USD $34.00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | USD $40.00 |
La certificación digital expedida por FIDE es gratuita. Para obtener certificaciones adicionales, el participante deberá abonar la tasa correspondiente por cada universidad y/o institución antes del término de su programa:
FIDE (Perú) / Diplomado | USD $0.00 | |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) – Rectorado / Diploma | USD $100.00 | |
Universidad CESUMA (México) / Diplomado Internacional | USD $100.00 | |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) / Diplomado Internacional | USD $100.00 | |
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) / Diplomado Internacional | USD $143.00 |
*Las certificaciones adicionales a emitir será en formato físico (Perú) y digital para nivel internacional. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
DOBLE CERTIFICACIÓN
FIDE y por la universidad o institución que nos avala el programa.
Opciones para doble certificación:
FIDE (Perú) / Diplomado | Ver Diploma | |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) – Rectorado / Diploma | Ver Diploma | |
Universidad CESUMA (México) / Diplomado Internacional | Ver Diploma | |
Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) / Diplomado Internacional | Ver Diploma | |
Centro Universitario Incarnate Word – CIW (México) / Diplomado Internacional | Ver Diploma |
*Valor académico del diplomado: 300 horas / 12 créditos (créditos otorgados por universidades)
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.