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Duración:
Duración sugerida: 4 semanas
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Modalidad de estudio:
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La persuasión es la capacidad de influir en los demás de manera positiva, ética y efectiva, diferenciándose de la manipulación por su autenticidad y respeto. Con este curso lograrás comprender qué es la persuasión, para qué sirve y cuáles son los elementos esenciales que la hacen posible. Conocerás los principios universales de influencia, aprenderás a inspirar y motivar desde el liderazgo, y descubrirás técnicas basadas en el carisma, el lenguaje positivo y la programación neurolingüística. Además, explorarás cómo aplicar la persuasión en las ventas a través de la comunicación verbal, no verbal y la energía que transmitimos. Al finalizar, tendrás herramientas prácticas para persuadir con confianza, generar impacto y crear relaciones más sólidas y exitosas.
El curso pertenece al área de HABILIDADES BLANDAS que está conformada por 20 cursos cortos con una duración sugerida de un mes cada uno, los cuales sirven para obtener diversas herramientas y para que cuentes con la oportunidad de fortalecer las habilidades que te permitirá alcanzar tus objetivos. Aprenderás por qué son imprescindibles para el centro laboral y para la vida diaria, puesto que surge una necesidad por valorar los aspectos del potencial humano que no pueden ser replicados por la tecnología.
Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
UD1. ¿QUÉ ES LA PERSUASIÓN?
1.1. ¿Para qué sirve la persuasión?
1.2. Elementos necesarios para la persuasión
1.2.1. Emisor
1.2.2. Receptor
1.2.3. Mensaje
1.3. Persuasión vs manipulación
1.3.1. Sócrates: Un maestro persuasivo
UD2. ¿CÓMO FUNCIONA LA PERSUASIÓN?
2.1. Los seis principios universales para la influencia social
2.1.1. La reciprocidad
2.1.2. La autoridad
2.1.3. Compromiso o coherencia
2.1.4. Escasez
2.1.5. Simpatía
2.1.6. Aprobación social
2.2. Liderazgo e influencia
2.3. La proactividad
2.3.1. Inspirar a los demás para influir
2.3.2. El liderazgo en el trabajo
UD3. TÉCNICAS DE PERSUASIÓN
3.1. El carisma
3.2. Dale Carnegie
3.2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás.
3.3. El lenguaje en positivo
3.4. PNL
3.5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea.
UD4. LA PERSUASIÓN EN LAS VENTAS
4.1. La relevancia del lenguaje corporal
4.1.1. El contacto visual
4.1.2. Tener una postura física firme y abierta
4.1.3. Evita cruzar los brazos
4.1.4. Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado
4.1.5. Sonreir
4.1.6. Hacer gestos de entusiasmo
4.1.7. Aumentar la velocidad cuando hablamos
4.1.8. Utilizar los silencios de manera estratégica
4.1.9. Asentir cuando escuchamos
4.1.10. Acercarnos físicamente, pero no demasiado
4.1.11. Evitar el sentimiento de superioridad
4.1.12. Evitar el sentimiento de autocompasión
4.1.13. Evitar sobreactuar el entusiasmo
4.1.14. Hablar con el corazón
4.2. La energía que desprendemos
4.3. La sensación de éxito
*Para ver en detalle el plan de estudios, haga clic en DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIO. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
| Pago único: | USD $72.00 |
| 25% dscto. por pronto pago: | USD $58.00 |
La certificación digital expedida por FIDE es gratuita. Para obtener certificaciones adicionales, el participante deberá de abonar la tasa por cada universidad y/o institución que corresponda:
*Las certificaciones son en formato digital. En caso que requiera el envío vía courier en formato físico a cualquier país, consulte a [email protected] la tasa administrativa a abonar.
CURSO INTERNACIONAL
Certificación del curso expedida por FIDE en formato digital y con opción a certificaciones adicionales de universidades o instituciones que nos avalen el curso.
DIPLOMADO INTERNACIONAL
Adicionalmente, el alumno que culmine con éxito un mínimo de 6 cursos del área de HABILIDADES BLANDAS podrá obtener, de forma gratuita y por convalidación, el Diplomado Internacional en Habilidades Blandas (Soft Skills) expedido por la Universidad CESUMA (México).
| Doble certificación: Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España)+ Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) | USD $43.00 |
Dirigido:
Requisitos de admisión (Formato digital):
USD $72.00 Original price was: USD $72.00.USD $58.00Current price is: USD $58.00.





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