DIPLOMA DE EXPERTO

GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

INICIO: 19 de Mayo
DURACIÓN: 5 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL


En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

Consciente de ello, el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE, organiza el Programa de Formación de Expertos en GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 5 meses.

 

 

 

MÓDULO I
ADMINISTRACIÓN MODERNA Y ESTRATÉGICA

MÓDULO II
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

MÓDULO III
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO IV
GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000

MÓDULO V
MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD



 


La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Perú y/o del extranjero, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 200.00
Certificación Final: S/. 150.00
Pago Total: S/. 1250.00
Pago Con Descuento: S/. 1000.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD 50.00
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 550.00
Pago Con Descuento: USD 440.00
INCLUYE 20% DE DESCUENTO SOLO POR PAGO TOTAL

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el diploma de Experto en GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE expedido por el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE.

Con opción a CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL otorgada por el CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD (México D.F.).

 

Los egresados del Diploma de Experto podrán convalidar sus estudios con el CIW - México y obtener su certificación como DIPLOMADO INTERNACIONAL a nombre de dicha Universidad. (Tasa académica a cancelar: $100.00 dólares).

 



CONSÚLTENOS AQUÍ

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}