DIPLOMADO

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

INICIO: 08 de Agosto
DURACIÓN: 6 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL

ENVÍA TU CONSULTA


Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.

El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.

Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

 

MÓDULO I
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

MÓDULO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO III
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS

MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS

MÓDULO V 
PLAN DE MARKETING

MÓDULO VI
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

CURSO LIBRE
GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA 

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 220.00
Certificación Final: S/. 300.00
Pago Total: S/. 1720.00
Pago Con Descuento: S/. 1204.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD 30.00
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 600.00
Pago Con Descuento: USD 420.00

INCLUYE 30% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.
POR TIEMPO LIMITADO.

*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases. 

**El monto por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.



Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.

  • Diplomado en "Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor" expedido por FIDE (600 horas).
  • Diploma de Experto* en "Marketing Digital" expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas).

 

Opciones de certificación adicional**:

  • UNMSM-FCE: Diploma de Especialización expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE (24 créditos / 600 horas)
  • CIW-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word de México y FIDE (24 créditos / 600 horas).

_________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.

**El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.



DIPLOMADO FIDE

DIPLOMA DE EXPERTO CURSO

CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD - MÉXICO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNMSM

QUIERO MATRICULARME

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}