Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.
El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.
Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.
MÓDULO I
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | S/. 0.00 |
Mensualidad: | S/. 220.00 |
Certificación Final: | S/. 350.00 |
Pago Total: | S/. 1670.00 |
Pago Con Descuento: | S/. 1252.50 |
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | USD 0.00 |
Mensualidad: | USD 70.00 |
Certificación Final: | USD 150.00 |
Pago Total: | USD 570.00 |
Pago Con Descuento: | USD 427.50 |
INCLUYE 25% DE *DESCUENTO SOLO POR PRONTO PAGO TOTAL.
*Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases.
**El monto por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.
Opciones de certificación adicional**:
_________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.
**El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
_________________________
Requisitos de admisión:
(todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).
*Para la expedición del diploma por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite grado de bachiller o título profesional.
**En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se podrá otorgar la acreditación como Curso de Actualización.