Los empresarios saben que para que sus empresas puedan competir en el mercado, es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto, se requiere contar con las competencias, estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing.
Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en MARKETING Y VENTAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.
MÓDULO I
MARKETING
MÓDULO III
NVESTIGACION DE MERCADOS
MÓDULO III
DIRECCION COMERCIAL
MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS
MÓDULO V
PLAN DE MARKETING
MÓDULO VI
ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES
La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | S/. 0.00 |
Mensualidad: | S/. 220.00 |
Certificación Final: | S/. 350.00 |
Pago Total: | S/. 1670.00 |
Pago Con Descuento: | S/. 1252.50 |
Virtual | |
---|---|
Matrícula: | USD 0.00 |
Mensualidad: | USD 70.00 |
Certificación Final: | USD 150.00 |
Pago Total: | USD 570.00 |
Pago Con Descuento: | USD 427.50 |
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.
Opciones de certificación adicional**:
_________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.
**El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.
_________________________
Requisitos de admisión:
(todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).
*Para la expedición del diploma por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite grado de bachiller o título profesional.
**En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se podrá otorgar la acreditación como Curso de Actualización.