Inicio:
Duración:
Programa regular →3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
Este programa se desarrolla en colaboración con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España), parte del Grupo Doctrina Qualitas, especializada en gestión académica, implementación de programas de reconocimiento internacional y al fortalecimiento de diversos niveles educativos. Asimismo, cuenta con el respaldo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú), según la Resolución del Consejo Universitario Nro. 494-CU-2024.
La Atención y Fidelización de Clientes son factores clave para el éxito de cualquier empresa, ya que una atención de calidad y estrategias eficaces de fidelización garantizan relaciones duraderas y sólidas con los clientes. En un entorno empresarial altamente competitivo, la capacidad de retener clientes y mejorar su experiencia ha adquirido gran relevancia. Los profesionales en atención al cliente juegan un rol crucial al influir en la percepción de la marca y la satisfacción del cliente. Este diploma responde a la creciente necesidad de contar con expertos capacitados para implementar estrategias que fortalezcan la lealtad de los clientes y optimicen su experiencia.
El programa se adapta a las necesidades de cada alumno/a, combinando enseñanza programada, trabajo autónomo y el uso de nuevas tecnologías en un entorno virtual intuitivo. Los materiales se presentan de forma organizada para favorecer el aprendizaje autónomo y el desarrollo de competencias profesionales. Además, el equipo de asesoría académica está siempre disponible para orientar, resolver dudas y brindar apoyo especializado durante todo el programa, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo.
Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Service Desk Leader Professional Certificate SDLPC™.Esta certificación proporciona conocimientos esenciales para la gestión y el liderazgo de las operaciones de la mesa de ayuda. Los participantes aprenderán las mejores prácticas para la gestión de incidentes, la excelencia en el servicio al cliente y la eficiencia operativa. El programa abarca habilidades de liderazgo, marcos de gestión de servicios de TI y estrategias de mejora continua. Ideal para gerentes de mesa de ayuda, supervisores y profesionales de TI, esta certificación proporciona a los participantes la experiencia necesaria para optimizar las operaciones de soporte y mejorar la experiencia del cliente.

Módulo 1: Atracción de Clientes y Estrategias de Visibilidad Digital
Cómo atraer y hacer clientes
Introducción
Inbound Marketing. Concepto
Historia del Inbound Marketing
Pilares del Inbound Marketing
Conclusión
Casos de éxito del inbound marketing
UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
Marketing de contenido
SEO
SEM
Tipos de medios del marketing de contenidos
Beneficios del marketing de contenidos
Redes Sociales.
Clasificación de las redes sociales
Construyendo comunidad en las redes sociales.
El éxito cuantitativo de una campaña de social media
El rol de influencer en redes sociales.
Fidelización en redes sociales.
Fidelización de clientes
Introducción
Concepto de fidelización
Las 3R de la fidelización
Servicio post-venta
Cómo proporcionar un buen servicio
Consecuencias de un mal servicio post venta
Twitter, el perfecto canal de atención al cliente
Blog. Concepto
Características del blog
Anatomía de un blog
Tipos de blogs
Prescriptores de la marca
Marketing viral
¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
Ejemplos de campañas virales
Email marketing
SEO y SEM
SEO
SEM
*Para ver en detalle el plan de estudios, haga clic en DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIO. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
Brindar a los participantes las estrategias y herramientas necesarias para atraer, captar y fidelizar clientes mediante técnicas de marketing digital, comunicación efectiva y servicio postventa de calidad, potenciando la visibilidad de la marca, el tráfico web y la lealtad del cliente a través del uso de metodologías como el inbound marketing, el marketing de contenidos, las redes sociales y el email marketing.
| Pago total: | USD $214.00 |
| Cuota única de: | USD $118.00 |
| Incluye 45% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $96.00 |
| 03 cuotas de: | USD $50.00 |
| Incluye 30% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $64.00 |
| 06 cuotas de: | USD $29.00 |
| Incluye 20% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $42.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
| Triple Certificación: FIDE (Perú) I Diplomado + Agencia Universitaria DQ (España) I Certificado Internacional + Facultad de Economía UNP (Perú) I Diploma | USD $72.00 |
| CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | USD $100.00 | |
| Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional | USD $100.00 | |
| Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | USD $100.00 |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Estrategias de Atención y Fidelización de Clientes (300 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:





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