Inicio:
Duración:
Programa regular → 3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
Este programa se desarrolla en colaboración con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España), parte del Grupo Doctrina Qualitas, especializada en gestión académica, implementación de programas de reconocimiento internacional y al fortalecimiento de diversos niveles educativos. Asimismo, cuenta con el respaldo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú), según la Resolución del Consejo Universitario Nro. 494-CU-2024.
El diploma en Transporte Internacional ofrece una visión completa sobre la gestión, planificación y optimización de los servicios logísticos a escala global. En un entorno donde la competitividad depende de la eficiencia en el movimiento de mercancías, este programa capacita para dominar los distintos modos de transporte, los incoterms, la operativa intermodal y los costes asociados. Además, profundiza en el marco jurídico internacional y en el uso de herramientas tecnológicas de seguimiento y control, preparando a los profesionales para gestionar operaciones seguras, sostenibles y rentables dentro del comercio internacional moderno.
El programa se adapta a las necesidades de cada alumno/a, combinando enseñanza programada, trabajo autónomo y el uso de nuevas tecnologías en un entorno virtual intuitivo. Los materiales se presentan de forma organizada para favorecer el aprendizaje autónomo y el desarrollo de competencias profesionales. Además, el equipo de asesoría académica está siempre disponible para orientar, resolver dudas y brindar apoyo especializado durante todo el programa, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo.
Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Digital Marketing Professional Certificate DMPC™. El programa de Certificado Profesional en Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, estrategias e implementación de marketing digital, incluidas campañas de correo electrónico y optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas de pago por clic (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital con marketing tradicional.
Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.

Módulo 1: Fundamentos del Marketing Internacional y Análisis del Entorno Global
Introducción al marketing internacional
Consideraciones sobre el marketing internacional
Entorno económico. La economía mundial
Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional
Introducción
Teoría del comercio internacional
El entorno político
El entorno legal
El entorno social y cultural
Inteligencia del marketing internacional
Información para toma de decisiones de marketing
Problemas en la investigación de marketing internacional
Módulo 2: Estrategias Comerciales, Marketing Mix y Organización de Ventas
Marketing mix internacional.
Decisiones sobre el producto
Alternativas estratégicas para la expansión geográfica
Gestión de las marcas internacionales
Embalaje y etiquetado
Distribución y comunicaciones comerciales internacionales
Decisiones sobre la fijación de precios
Política de distribución internacional
Publicidad y promoción internacional
Organización de ventas y plan de marketing
Red de ventas.
El director de ventas.
La planificación en el marketing.
Implantación y control del plan
*Para ver en detalle el plan de estudios, haga clic en DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIO. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
Comprender y aplicar los principios del marketing y las ventas en el ámbito internacional, analizando los factores económicos, políticos, legales, sociales y culturales que influyen en el comercio global. Además, busca desarrollar la capacidad de diseñar estrategias efectivas de marketing mix —producto, precio, distribución y promoción— adaptadas a distintos mercados, así como fortalecer las competencias para planificar, dirigir y controlar las actividades comerciales en entornos internacionales dinámicos y competitivos.
| Pago total: | USD $214.00 |
| Cuota única de: | USD $118.00 |
| Incluye 45% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $96.00 |
| 03 cuotas de: | USD $50.00 |
| Incluye 30% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $64.00 |
| 06 cuotas de: | USD $29.00 |
| Incluye 20% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $42.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
| Triple Certificación: FIDE (Perú) I Diplomado + Agencia Universitaria DQ (España) I Certificado Internacional + Facultad de Economía UNP (Perú) I Diploma | USD $72.00 |
| CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | USD $100.00 | |
| Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional | USD $100.00 | |
| Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | USD $100.00 |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Estrategias Globales de Marketing y Ventas (300 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:





Para poder enviarle el Plan de Estudios, por favor complete el formulario con sus datos. Una vez enviado, recibirá un correo con el enlace de descarga para acceder al contenido directamente.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.