Inicio:
Duración:
Programa regular → 3 meses
Programa intensivo → 2 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
Este programa se desarrolla en colaboración con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España), parte del Grupo Doctrina Qualitas, especializada en gestión académica, implementación de programas de reconocimiento internacional y al fortalecimiento de diversos niveles educativos. Asimismo, cuenta con el respaldo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú), según la Resolución del Consejo Universitario Nro. 494-CU-2024.
El diploma en Mobile Marketing profundiza en las estrategias, herramientas y tendencias que permiten conectar con los consumidores a través de sus dispositivos móviles. El programa analiza la evolución del uso del smartphone, las apps y los medios sociales, así como el papel de tecnologías emergentes como los wearables, chatbots y asistentes de voz. Se abordan las claves del marketing y la comunicación móvil, desde la definición del público objetivo hasta la optimización de campañas en entornos móviles, posicionamiento ASO y analítica. Una formación esencial para quienes buscan innovar y fidelizar clientes en la era digital móvil.
El programa se adapta a las necesidades de cada alumno/a, combinando enseñanza programada, trabajo autónomo y el uso de nuevas tecnologías en un entorno virtual intuitivo. Los materiales se presentan de forma organizada para favorecer el aprendizaje autónomo y el desarrollo de competencias profesionales. Además, el equipo de asesoría académica está siempre disponible para orientar, resolver dudas y brindar apoyo especializado durante todo el programa, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo.
Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Digital Marketing Professional Certificate DMPC™. El programa de Certificado Profesional en Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, estrategias e implementación de marketing digital, incluidas campañas de correo electrónico y optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas de pago por clic (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital con marketing tradicional.
Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.

Módulo 1: Entorno Móvil, Dispositivos y Comportamiento del Usuario
Introducción al Mobile Marketing
Introducción
Situación actual
Hábitos de consumo móvil
Uso del Smartphone
Uso de las Apps
El móvil
Tablet
Dispositivos Weareables
Chatbots
Asistentes de voz
Los medios sociales en los móviles
Marketing móvil
Agentes
Módulo 2: Estrategias, Canales y Herramientas del Marketing Móvil
Marketing y comunicación móvil
Visión estratégica del marketing móvil
El producto móvil y los desafíos que plantea
Mobile display & in-app display
Search: Search Engine Optimization (SEO) vs App Store Optimization (ASO)
Optimización del perfil de la aplicación: Apple App Store
Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store
Optimización del perfil de la aplicación: Google Play
Social Media: FaceBook y Twitter
Discovery apps
Geo localización
Analítica y herramientas de control
*Para ver en detalle el plan de estudios, haga clic en DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIO. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
Diseñar y ejecutar estrategias de Mobile Marketing que integren la comunicación, la analítica y la tecnología móvil para fortalecer la relación entre marca y consumidor en entornos digitales. Analizar los hábitos de consumo y los nuevos dispositivos inteligentes para crear campañas adaptadas a las tendencias y comportamientos del usuario móvil. Implementar acciones efectivas de posicionamiento, fidelización y optimización en aplicaciones, redes sociales y buscadores, maximizando el alcance y la conversión en el ecosistema móvil.
| Pago total: | USD $214.00 |
| Cuota única de: | USD $118.00 |
| Incluye 45% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $96.00 |
| 03 cuotas de: | USD $50.00 |
| Incluye 30% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $64.00 |
| 06 cuotas de: | USD $29.00 |
| Incluye 20% de dscto. | |
| AHORRAS: | USD $42.00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
| Triple Certificación: FIDE (Perú) I Diplomado + Agencia Universitaria DQ (España) I Certificado Internacional + Facultad de Economía UNP (Perú) I Diploma | USD $72.00 |
| CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | USD $100.00 | |
| Universidad CESUMA (México) I Diplomado Internacional | USD $100.00 | |
| Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | USD $100.00 |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Estrategias de Marketing para Dispositivos Móviles (300 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
Elija un esquema de pago:





Para poder enviarle el Plan de Estudios, por favor complete el formulario con sus datos. Una vez enviado, recibirá un correo con el enlace de descarga para acceder al contenido directamente.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.