DIPLOMADO

CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

INICIO: 02 de Febrero
DURACIÓN: 6 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

Virtual

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL

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En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en  CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico internacional del Centro Universitario Incarnate Word (Ciudad de México).

MÓDULO I

FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

MÓDULO II

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

MÓDULO III

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO IV 

TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO V

GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN

MÓDULO VI

MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD


La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Virtual
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 220.00
Certificación Final: S/. 300.00
Pago Total: S/. 1720.00
Pago Con Descuento: S/. 1204.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

Virtual
Matrícula: USD 50.00
Mensualidad: USD 80.00
Certificación Final: USD 200.00
Pago Total: USD 730.00
Pago Con Descuento: USD 511.00

 

Incluye 30% de *Descuento por PAGO TOTAL.
PAGO FRACCIONADO: 50% de *Descuento Matricula y Cuota I.

*Descuento valido del 10 al 25 de Diciembre.
No acumulable con otras promociones.

 


TRIPLE CERTIFICACIÓN
 
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
 
Diplomado en: 
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

Diploma de Experto* en:
“Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

Diplomado Internacional en: 
“Calidad de Servicio y Atención al Cliente”
Expedido por Centro Universitario Incarnate Word - Ciudad de México (24 créditos)
_______________________________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

  • Haber culminado el Diplomado correspondiente.
  • Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas

 



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