DIPLOMA DE EXPERTO

CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

INICIO: 10 de Marzo
DURACIÓN: 6 MESES
HORARIO: No tiene horario establecido.

MODALIDAD DE ESTUDIO:

A distancia

LUGAR:

CAMPUS VIRTUAL


En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

Consciente de ello, el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE, organiza el Programa de Formación de Experto en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de 6 meses.

 


 

MÓDULO I

FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

MÓDULO II

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

MÓDULO III

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO IV 

TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO V

GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN

MÓDULO VI

MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD

 

 

La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Perú y/o del extranjero, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

A distancia
Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 200.00
Certificación Final: S/. 150.00
Pago Total: S/. 1450.00
Pago Con Descuento: S/. 1160.00

INVERSIÓN (PARA OTROS PAÍSES)

A distancia
Matrícula: USD 50.00
Mensualidad: USD 70.00
Certificación Final: USD 150.00
Pago Total: USD 620.00
Pago Con Descuento: USD 496.00

 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Diploma de Experto en CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTES expedido por el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE.

Con opción a CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL otorgada por el CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD (México D.F.).

*Consulte tasa académica por convalidación en tramites@fide.edu.pe

 



CONSÚLTENOS AQUÍ

Compartelo en

Programa de becas y beneficios

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Suscríbete y mantente informado de nuestros programas y promociones

 

CENTRAL TELEFÓNICA
(01) 500 6133

informes@fide.edu.pe

Av. Arequipa 2383, Lince

INICIAR SESIÓN
O
CONSULTA
{if $session.usr} {else} {/if}