Inicio:
Duración:
Programa regular → 6 meses
Programa intensivo → 3 meses
Horario:
Modalidad de estudio:
Lugar:
Créditos:
Horas:
En la actualidad, el marketing digital no es solo una herramienta, sino una ventaja competitiva que define el éxito de las empresas en un mercado cada vez más conectado. Su relevancia radica en la capacidad de transformar cómo las marcas interactúan con sus audiencias, logrando nuevos niveles de personalización, impacto y rentabilidad. Las empresas que adoptan estrategias digitales bien definidas fortalecen su posicionamiento en el mercado, responden con agilidad a las demandas de un consumidor digital en constante evolución y maximizan su alcance en el entorno online. Al capitalizar las oportunidades que ofrece el marketing moderno, estas organizaciones no solo incrementan su competitividad, sino que también garantizan un crecimiento sostenible y alineado con las tendencias globales.
La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.
Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas, orientarte y evaluarte. Contarás durante todo el desarrollo de tu programa con la posibilidad de comunicarte con Asesoría Académica a través de mensajería, quienes podrán ponerse en contacto con el docente responsable correspondiente al módulo para absolver tu consulta.
Al cumplir con las obligaciones académicas y administrativas del programa, el participante obtendrá la certificación expedida por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) y por la Universidad CESUMA (México) y tendrá opción a la obtención de certificaciones adicionales a nombre de universidades peruanas y del extranjero.
Además, se incluye contenido académico (en español) que te preparará para rendir el examen de la certificación internacional de CERTIPROF®: Digital Marketing Professional Certificate DMPC™. El programa de Certificado Profesional en Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, estrategias e implementación de marketing digital, incluidas campañas de correo electrónico y optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas de pago por clic (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital con marketing tradicional.
Aquellos que lo soliciten y aprueben el examen, obtendrán la insignia de reconocimiento global respaldado por CERTIPROF®.
MÓDULO I: ROLES Y HABILIDADES DEL MARKETER DIGITAL
Capítulo 1. Bases y Roles en el Marketing Digital
Capítulo 2. Habilidades Técnicas del Marketer Digital
Capítulo 3. Habilidades Creativas y Estratégicas
Capítulo 4. Habilidades de Gestión y Liderazgo
MÓDULO II: COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO DEL CONSUMIDOR DIGITAL
Capítulo 1. Transformación del Consumidor en el Entorno Digital
Capítulo 2. Comprensión Psicológica del Consumidor Digital para Empresas
Capítulo 3. Factores Empresariales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor Digital
MÓDULO III: CONTENT MARKETING Y STORYTELLING
Capítulo 1. Introducción al Content Marketing
Capítulo 2. Estrategias de Contenido y Branding en Social Media
Capítulo 3. Storytelling Digital: Técnicas y Aplicaciones.
Capítulo 4. Desarrollo y Gestión de Contenido
MÓDULO IV: SEO y SEM CONSTRUYENDO PRESENCIA ONLINE
Capítulo 1. Estrategias Clave en SEO y SEM
Capítulo 2. Optimización y Publicidad en Buscadores: Tácticas Avanzadas
Capítulo 3. Integración de SEO y SEM en la Estrategia de Marketing Digital
MÓDULO V: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Capítulo 1. Dinámicas y transformaciones en el marketing digital por medio de redes sociales
Capítulo 2. Ampliando la presencia en Redes Sociales
Capítulo 3. Estrategias de Impacto para Publicidad y Promoción
MÓDULO VI: ANALITICA DIGITAL Y USO DE BIG DATA
Capítulo 1. Fundamentos y Herramientas de Analítica Web
Capítulo 2. Avanzando en Analítica Digital: SEO, SEM y Personalización
Capítulo 3. Big Data en Marketing Digital: Estrategias y Aplicaciones
Nota: FIDE se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o expositores de acuerdo a su política de mejora continua.
Pago total: | PEN S/1.500,00 |
Cuota única de: | PEN S/825,00 |
Incluye 45% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/675,00 |
06 cuotas de: | PEN S/175,00 |
Incluye 30% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/450,00 |
12 cuotas de: | PEN S/100,00 |
Incluye 20% de dscto. | |
AHORRAS: | PEN S/300,00 |
La inversión total no incluye el pago por derecho de la certificación elegida ni de las certificaciones adicionales ofrecidas. El alumno podrá cancelar dicha tasa hasta el término de su programa. Ver tasas de expedición en el apartado CERTIFICACIÓN.
*Las certificaciones que sean emitidas en formato físico serán enviadas a todo el Perú sin costo adicional. Para envío vía courier a otro país, consulte a tramitesyrecaudació[email protected] la tasa administrativa a abonar. Algunas certificaciones podrán emitirse en formato digital.
![]() | Doble Certificación: FIDE (Perú) + Facultad de Economía de Universidad Nacional de Piura (Perú) I Diplomado | PEN S/350,00 |
![]() | Doble Certificación: FIDE (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | PEN S/350,00 |
![]() ![]() | Triple Certificación: FIDE (Perú) + Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (Perú) + Universidad CESUMA (México) I Diplomado | PEN S/525,00 |
![]() | CERTIPROF (USA) I Acceso a Examen y Certificado Internacional | PEN S/350,00 |
![]() | Faculdade do Centro Oeste Paulista – FACOP (Brasil) I Diplomado Internacional | PEN S/350,00 |
![]() | Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Perú) I Diplomado | PEN S/350,00 |
![]() | Agencia Universitaria Doctrina Qualitas (España) I Certificado Universitario Internacional | PEN S/250,00 |
*La certificación emitida por FIDE, será expedida como Diplomado en Estrategias del Marketing Digital (600 horas).
Requisitos de admisión (Formato digital):
*Para la expedición del diplomado por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura sólo se admite Grado bachiller o Título Profesional, caso contrario, se otorgará la acreditación como Diploma de Perfeccionamiento Profesional.
Elija un esquema de pago:
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Para poder enviarle el Plan de Estudios, por favor complete el formulario con sus datos. Una vez enviado, recibirá un correo con el enlace de descarga para acceder al contenido directamente.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.