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El embudo de ventas: realmente todo lo que necesita saber al respecto

🤔 ¿Qué es un embudo de ventas?

Como regla general, cada empresa utiliza un embudo de ventas. Consciente o inconscientemente. Completo o incompleto. Puede pensar en un embudo de ventas como un embudo.

Ponga mucha agua en la parte superior y saldrá un chorro fino en la parte inferior. En consecuencia, usted empaca a los visitantes en la parte superior y los clientes perfectos salen en la parte inferior

El embudo de ventas a menudo también se llama “embudo de conversión”, “embudo de marketing”, “embudo de correo electrónico”, “embudo de contenido” o simplemente “embudo”. En principio, todos piensan lo mismo, siempre tienen una perspectiva ligeramente diferente. A veces con sutiles diferencias.

Según el estilo de entrada, el embudo de ventas carece de una parte importante, es decir, lo que viene después del acuerdo.

Veamos brevemente las fases individuales:

✅ Conciencia: su cliente potencial reconoce su problema o necesidad, se ha dado cuenta y está interesado en su solución.

✅ Consideración: su cliente potencial está considerando comprar su solución. Él está considerando qué tan bien puede resolver el problema o satisfacer la necesidad.

✅ Conversión: su cliente potencial compra su solución y la utiliza.

✅ Retención: su cliente está satisfecho o incluso entusiasmado con su solución. Si es posible, volverá a comprar su solución.

✅ Abogacía: su cliente está tan entusiasmado que les cuenta a sus amigos, familiares y colegas sobre su solución.

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