Blog y noticias

La Idea de Negocio

Ciertamente no podemos hablar de empresa si no existe un mercado. La empresa tiene lugar para satisfacer una demanda de mercado, pero la semilla de una

Leer más

La Empresa y la Organización de Salud

Haciendo una comparación entre las de niciones, conceptos y características de Empresa y la Organización de Salud, encontramos puntos comunes como los que a continuación presentamos:                    •

Leer más

El Agua en el Cuerpo Humano

Es de conocimiento que el agua es un elemento indispensable, tanto cualitativamente como cuantitativamente, para la constitución de un medio donde evolucionen y funcionen los elementos

Leer más

Relevancia del Marketing

En el mundo actual, todos los países destacan la importancia que tiene el Marketing en las tareas de negociación. El Perú no es la excepción, por ello, los

Leer más

Salud y Salud Mental

El término “Salud” tiene un significado sumamente amplio de lo que significa “sentirse bien” y que es mucho más abarcativo que la expresión “no sufrir de

Leer más

Estrategia Genérica

Hablar de estrategias genéricas, nos hace pensar en las tres estrategias competitivas descritas por Michael Porter: Liderazgo en costos, diferenciación o enfoque. La Estrategia de Liderazgo en Costos: Lo que

Leer más

Destacados

Categorías

Para poder enviarle el Plan de Estudios, por favor complete el formulario con sus datos. Una vez enviado, recibirá un correo con el enlace de descarga para acceder al contenido directamente.

Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.