¿Qué es la administración de empresas?
La administración de empresas es un método y una práctica organizativa basada en la gestión de empresas comerciales, destinada a conducirlas a la mayor optimización posible.
La administración de empresas es un método y una práctica organizativa basada en la gestión de empresas comerciales, destinada a conducirlas a la mayor optimización posible.
Los docentes deben encontrar formas de cerrar la brecha digital que los separa de sus alumnos. En la era digital, cuando todo se mueve hacia este
La energía se puede obtener de los carbohidratos, los lípidos, las proteínas y el alcohol de los alimentos y las bebidas para apoyar las funciones corporales
La palabra enseñanza o docencia se refiere al acto de enseñar, por lo que los docentes son profesionales involucrados en la enseñanza de los alumnos.Por tanto,
Desafortunadamente, los accidentes laborales ocurren con mucha más frecuencia de lo que nos gustaría y afectan no solo a las empresas sino a la sociedad en
Cualquier actividad laboral puede presentar algún riesgo de contraer enfermedades ocupacionales, incluida la distribución de productos en sectores de importancia nacional, como la minería, la energía
La seguridad y salud en el trabajo nació para ayudar y proteger a los trabajadores que enfrentan mayores riesgos físicos mientras trabajan. Actualmente, incluye empleados de
Cuando se habla acerca de recursos humanos puede hacerse referencia tanto a los trabajadores como al departamento homónimo. En cuanto a los especialistas en Recursos Humanos,
Durante décadas, este término se ha establecido como parte esencial de los hábitos de trabajo de todos los empleados de la empresa. Una razón, y quizás
Accidentes e incidentes de trabajo son dos términos que suelen confundirse, por lo que a continuación te explicamos la diferencia entre ellos. ¿Qué es un accidente?
Las microempresas PYME constituyen una gran parte del número total de negocios pequeños y medianos. En Latinoamérica, el 93% de las empresas fundadas en estas regiones
En el dinámico mundo laboral actual, la gestión y evaluación de riesgos se erige como una práctica fundamental para garantizar la seguridad y salud de
En la era digital actual, nuestra identidad digital se ha convertido en una parte esencial de quienes somos. Es la representación de nosotros mismos en
En el corazón de toda organización exitosa late una red vibrante de comunicación. La comunicación organizacional, cual arterias que transportan información vital, conecta a individuos,
Egresada del Diploma en Recursos Humanos
Aprendí muchísimo. Uso todo lo aprendido en mi quehacer diario, actualmente me desempeño como jefe de RRHH en la empresa donde laboro.
Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo
Vivo en Arequipa y llevé el diploma con total comodidad desde mi casa. La plataforma virtual de FIDE es muy intuitiva y muy amigable. La enseñanza virtual es igual de exigente como cualquier programa presencial. Los recomiendo.
Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo
El diplomado me permitió conocer aspectos relacionados a la salud de los trabajadores y todo en el marco a la ley vigente peruana. Agradezco a FIDE por mantenernos actualizados en temas tan importantes para nuestro desarrollo profesional.
Nuestra web utiliza cookies y tecnologías similares para ofrecerte sus servicios, mejorar tu experiencia online, permitirte guardar información, facilitar tu interacción con redes sociales, personalizar el contenido y los anuncios que ves en función del análisis de tus intereses, entre otras. Las cookies también pueden ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y sus funcionalidades. Al dar click en aceptar, autorizas el tratamiento de los datos recolectados a través de cookies.Obtén más información en nuestra Política de cookies aquí.